domingo, 29 de abril de 2012

Ataques de Panico

Un Ataque de Panico segun Wikipedia es "La persona que sufre episodios de pánico se siente súbitamente aterrorizada sin una razón evidente para sí misma o para los demás. Durante el ataque de pánico se producen síntomas físicos muy intensos: taquicardia, dificultad para respirar, hiperventilación pulmonar, temblores o mareos, miedo de salir de la casa. Pueden ocurrir en cualquier momento o lugar sin previo aviso..."
Todo explicado con logica,pero aun así nadie lo entiende sino lo vive uno mismo,yo no soy la esepcion...No lo entiendo,no lo vivo pero si lo siento.
Ha llegado un punto en que ese significado tan cuadrado,ha dejado de tener valor o sentido para mí porque es otra cosa completamente distinta,que va más alla de un resultado medico. Tiene que ver con los sentimientos,contigo mismo,con la sociedad,con tu casa,con tu vida.
Es como si tuvieras un demonio dentro tuyo que se hace presente de la peor manera,inesperadamente en cualquier lugar,en cualquier situasion "En el campo con tu familia,de pesca en el lago. Por ejemplo."
La idea de una cura encapsulada es un halo de luz en medio de tanta oscuridad...Pero todo termina dependiendo de uno mismo,todos tenemos algo que nos posee y que cuando aparece,se termina quemando ante tanta luz,nos terminemos quemando entre tanta luz.

-SIN TERMINAR-

No hay comentarios:

Publicar un comentario