domingo, 18 de junio de 2017

Ey!

Desde 2015 no uso este espacio. Increíble.

Leo las entradas antiguas y me sorprendo, hago memoria, de muchas cosas por las que pasé, sobre todo de forma emocional.

Ahora puedo decir estoy bien o que estoy encaminada, puedo aceptar y manejar mejor muchas situaciones. También que ha habido muchos cambios en mi vida, para mejor, creo que por eso dejé de escribir en este blog porque si las cosas no cambiaban, iba a tener material de sobra para escribir.

- Mis padres se separaron.
- Mi mejor amiga ya no lo es.
- Mi Ex es un idiota.
- Cambié de carrera.
- Me friendzonearon.
- Conocí a mi artista favorita.
- Tengo trabajo.
- Soy mucho más sociable que antes.
- Me valen verga un montón de cosas.

Revisé las fechas de las entradas y he descubierto que este blog tiene 7 años, tiene toda mi adolescencia escrita y aunque, a veces, quiera auto golpearme por las cosas que escribí, no deja de ser un registro de gran parte de mi adolescencia. Aparte ahora escribo mucho más bonito.

¡Adiós!
Hasta que nuevamente entre aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario