domingo, 23 de junio de 2013

Locura soñada

Últimamente me la paso imaginando una situación en especial, tiene que ver con él...Con mi ex? La historia es complicada de contar y de entender, ¿Fuimos pareja realmente?, ¿Somos EXs, ahora?, ¿Fuimos tan importantes el uno para el otro que podemos llamarnos así actualmente? Él ahora está lejos de mí, estudiamos en el mismo edificio pero apenas lo veo...Aunque el me sigue bastante en Facebook e incluso me llegó a hablar solo para preguntarme algo pequeño pero no nos hablamos más. Tampoco es que me muera por hablarle o verlo...No sé es diferente esto, no es que no tenga ganas de verlo o de hablarle sino que simplemente no me pasa nada...Pienso en él, si pero no me hace falta, ya no complementa mi existencia como antes.
Lo quiero aunque de una manera muy distinta, no estoy desesperada por él, convivo con la existencia de este sentimiento arraigado muy en el fondo de mi corazón y este no se hace externo en ningún momento, no llega a conectarse con mi mente como para hacerme delirar, sin embargo ¿No escribí al principio de esta entrada que estaba imaginando algo con él? No gente, no tengo fantasías sexuales con él jajaja (Mi entrada perdió la seriedad con esto)
Sino que...Es mi último año de escuela, dudo que nos volvamos a encontrar en mismo edificio estudiando y que pueda volver a hablar mas por como va nuestra relación ahora...Si ahora ni cruzamos una palabra, ¿Que va a pasar después de que yo me vaya lejos y el también? Por eso tengo Una gran duda...Cuando pasó lo nuestro, eramos chicos, muy inmaduros, no sabíamos lo que queríamos exactamente, mejor dicho no sabíamos como cuidar de algo que queríamos y que creciera como una planta, fuerte y estable. Por eso, quiero saber, ¿Habrá otra oportunidad?, Si charlamos, ¿Podremos curar las heridas que nos hicimos mutuamente antes?

Quiero hablar con él, necesito hablar con él, no ahora...Más adelante, cuando este segura de que mi corazón se ha conectado con mi mente y me está haciendo delirar de amor una vez más.

Con delirar de amor, no quiere decir que lo ame y que quiera estar con él, solo quiero aclarar el pasado para poder avanzar con o sin él a mi lado. Si puedo sentir sus labios una vez más, mejor igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario