viernes, 20 de septiembre de 2013

Que injusta es la vida PARTE 2


¿Cuantas veces ante una frustrante situación no hemos dicho "Que injusta es la vida"?

Desde lo de mi abuela materna, seriamente pienso, realmente la vida es injusta.

Un día antes de la primavera, mi tío lamentablemente y con mucho dolor, falleció, de la nada. Otra vez  pasa eso, mis seres queridos se van de la nada, todo parece estar bien y PLAF el destino me los saca de tu lado.
En este momento tengo mucha bronca y dolor, también pasa que...¿Vieron cuando parece que alguien tiene la culpa de lo que pasó?
No es el momento de buscarlos pero...bueno eso. Ahora tenemos que estar unidos más que nunca y dejar las diferencias de lado, no sé que más puede pasar desde ya en adelante pero ojalá todo sea para mejor y podamos convivir con esta gran perdida.
Descansa en paz tío, gracias por siempre acordarte de nosotros hasta en los momentos más difíciles, siempre te respete, te quise y te querré. Tu partida fue inesperada pero siempre estarás en nuestros corazones. Lamento no poder despedirme de una manera más personal pero vos sabes bien porque es así, aunque estoy segura de que este humilde homenaje es más que suficiente. Gracias por los lindos momentos juntos, siempre en mis recuerdos, te quiero y descansa en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario