domingo, 25 de mayo de 2014

Las personas que amo

Desde que comencé la facultad, estoy muy nostálgica, pienso muchísimo en las personas que amo.
En esta nueva etapa de mi vida, me dí cuenta a quienes realmente valoro tanto en mi vida que soy capaz de sacar ese lado tierno que tan lastimado fue alguna vez.

Envío mensajes, los llamo, voy a verlos, propongo salidas, mínimo respirar el mismo aire por 5 minutos pero quiero estar con mis amigos y pasar un buen rato.
Antes renegaba mucho del Whatssap pero lo uso casi todos los días ahora y antes solo hablaba con dos personas constantemente en Facebook, ahora hablo con muchas personas más.

Incluso...Volví a hablar un poco con mi Ex-mejor amigo de nuevo pero nada va a cambiar entre nosotros, nunca nada volverá a ser igual. Ya no siento nada, ni dolor pero tengo un muy mal recuerdo.

El viernes fue la primera vez que le dije a un chico que era lindo sin pelos en la lengua.
Fue gracioso jaja A veces digo las cosas sin pensar, estábamos hablando bien y se me escapa un "Sos muy li..." y lo cambié por otro adjetivo que nada que ver, él me escucho y me dice con cara picara "¿Que soy muy qué?", "Sos muy lindo" con el mismo gesto, "Gracias" me respondió, y nos reímos mucho.

Esas pequeñas situaciones, forman parte del cambio importante que he hecho.

Amo como soy ahora. Amo a mis amigos, quienes me aceptan como soy y no me juzgan por ello, solo me dan cariño y su apoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario