domingo, 1 de junio de 2014

Fuck my life

La verdad nunca creí volver a usar mi blog para llenarla de penas de nuevo, creí haber superado ese problema pero la fuerza que creí tener antes, se está desvaneciendo.
No sé todo es tan difícil...La vida es difícil, todos tenemos problemas blah blah pero mis problemas son importantes y me afectan, no me vengan con pelotudeces como que tengo 18 años y no me tendría que pasar nada por eso.
He cambiado para mejor, estaba todo mas o menos bien, le estaba poniendo onda pero todos mis "problemitas" explotaron juntos y de pedo, eso no me mató. Me siento terrible aunque no lo compararía con la muerte, porque debe ser mejor que esto que siento ahora. Hay personas que mueren de manera dolorosa pero muere al fin, su dolor acaba en algún momento, en cambio yo ahora me siento mal y mi dolor va a seguir por mucho tiempo.
Voy a escribir una lista de todas mis mierdas:

- Mi mejor amigo me odia, bah según el ahora no, incluso me busca pero yo estoy tan adolorida que no puedo perdonarlo y ya me hice la idea que por más que lo haga, nada volvería hacer igual. No soy rencorosa pero me es imposible olvidar el pasado, más de algo que me hizo daño en su momento y que incluso hoy todavía me pesa mucho.
Lo extraño con locura en estos momentos, lo necesito.

- Tuve que dejar al chico que amo porque no eramos compatibles pero lo amo, lo amo muchísimo y me gustaría estar con él pero no puede darme lo que yo quiero, a veces el amor solo no alcanza. Tampoco sabía que quería él de mí, nunca decía nada, no sabía si yo estaba haciendo las cosas bien o mal.
Odio tener tantos quilombos internos...Yo quería que me contuviera pero con solo pasarla bien no alcanzaba, quería que cuando me escuchara me tomara en serio. Quería mucho y él me daba tan poco...
Era mejor dejarlo ir, no quiero que me odie y menos que sufra. Como siempre, ante todo, están las personas que quiero por encima de mí...Mierda.

- Mi madre está loca.
No voy a entrar en detalles porque en casi 300 entradas me parece que quedó claro.

- Mi padre...Dios...No puedo calificarlo. No sé que es pero también me ha molestado y debe ser la primera vez en mi vida en que me da lastima y tuve que pararlo. Odio ser la esponja de los problemas de mi padres, apenas toleraba a mi madre (que ya la paré) y sumar a mi padre, fue el colmo. En un principio no quería decir nada, pensaba que se lo debía y que si lo paraba podía perder a mi casi único apoyo en casa.
¿En serio creías que yo tenía ganas de saber sobre tus relaciones exporadicas o posibles amantes?

- Me está yendo así como medio para el orto en el CBC y si bien no quiero echar la culpa a todos mis problemas, algo de razón tengo. Me estreso más por todas las mierdas que me pasan que por el CBC, estoy como sin ganas pero si me rindo, va a ser peor para mí. Seguro la seguiré pasando mal hasta fines de Julio pero no voy a dejarlo, respira Maga...Tranquila...No es la muerte de nadie...

Podría seguir pero me puse a pelotudear y mi estado emocional anterior se fue al traste, por un lado mejor, creo.
Ahora a dormir, creí que iba a tener que tomarme una pastilla para dormir pero me siento relajada, hasta feliz...Puta euforia post-tristeza que tengo siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario