domingo, 4 de mayo de 2014

Racha ganadora

Irónico.
Hace mucho que no escribo en mi blog, solo lo hago cuando tengo tiempo y puedo escribir sola, sin que nadie me critique, encerrada en mi mundo.
Debería importarme poco las opiniones de los demás, de hecho me da  igual pero me duele cuando alguien de mi familia me dice algo por escribir MI realidad, disculpen por no ver la vida color de rosa como ustedes.
Terminé la secundaria, fueron años muy agridulces, en todo ese tiempo descubrí quien soy y pasé por muchas cosas, me siento orgullosa de que aun con todos los obstáculos tuve una de las notas más altas y fui reconocida como buena persona.
Si bien las notas son un simple número y el reconocimiento va y viene, quería ser mimada por una vez, ya sea por mi razonamiento (porque inteligente son quienes crearon cosas, yo solo aprendo y razono lo que otros hicieron o me impusieron para que sepa) y personalidad cambiante.
Debe ser una de mis notas más serias que he escrito, estoy haciendo catarsis de un modo bastante fino, sobre todo irónico.
Hace poco, me dí cuenta que realmente la he pasado mal por muchas pelotudeces, algunas serias pero pelotudeces al fin, cosas que si mi fuerza interna hubiera sabido sobrellevar, no habría desperdiciado tanto tiempo en sentirme desgraciada.
He pensado en huir de todas las formas posible, hasta en la muerte pero...¿Aquí estoy verdad? Siempre con una sonrisa, riéndome de todo a pesar de las decepciones, traiciones, separaciones, desencuentros, partidas, mentiras, me usaron, me desecharon,etc,etc. A todas a esas personas y a todos esos recuerdos malos, me estoy CAGANDO de risa en este momento, ¡Que tonta fui!
Vos que me traicionaste, podes irte a la concha de tu hermana, TE SUPEREEEEEEEE
Vos forra que me queres cagar, YO TE CAGUEEE MEJOOOOR
Vos que la flasheaste mal conmigo, DATE LA VUELTA Y NO ME VEAS MÁS :)
A todos esos, BESITO Y CHAU <3 p="">
Me tuvo que pasar algo 1873981237981372 veces peor para darme cuenta de esto. Caigo en cuenta de que si bien fui muy tonta, también soy mejor persona ahora, mucha gente me ayudó con quienes siempre voy a estar agradecidos, sobre todo con alguien muy especial que si bien ME RE CAGO, gracias por ser bueno conmigo hasta donde pudiste :) Me alegra que el karma si funcione con vos.
Nada volverá a ser igual, porque yo elegí estar bien, sacar lo malo de mi vida y solo quedarme con lo bueno, superar los obstáculos ahora es más fácil siendo como soy actualmente.
Ah cierto que me pasó algo peor para que me diera cuenta de esto, estoy como en Shock se podría decir pero con la cabeza fría, quiero estar bien, sobre todo por ella, si se hunde ella y encima nos hundimos todos, estamos condenados.

Elijo vivir bien, ser feliz, estar cómoda conmigo misma.

Gracias a quienes lograron eso, todo vuelve tarde o temprano y gracias vida por darme una nueva lección, esta debe ser la más importante de todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario