viernes, 14 de marzo de 2014

¿Final feliz?

Hola querido Blog

Hace bastante que no publico, me puse a leer viejas entradas y es increíble el progreso que he hecho hasta ahora, ya no puedo recordar la sensación se sentirme en un pozo cada vez más oscuro.
Sigo teniendo varios problemas que aveces me deprimen demasiado pero no me caigo, ya no más. Desde hace mucho me prometí a mi misma que por más líos que haya en mi vida, trataría de ser fuerte, de sacar fuerzas de donde sea y seguir adelante.
Ha comenzado un nuevo año, vamos el tercer mes, en unos días comienzo el CBC que es uno de mis primeros pasos a la carrera de mis sueños...Medicina. Estoy muy feliz y voy a poner mucho empeño, no será fácil, ya no tendré a mis amigos de toda la vida para ayudarme, espero y quiero seguir viéndolos igual a pesar de que estemos repartidos por toda la ciudad estudiando.

Estoy de novia <3 font="">

Bah no, todavía no y no sé si llegaremos a eso jaja

Estoy con mi primer amor, es algo complicada la historia y a más de uno le sorprendió porque esa persona me hizo muy mal en su momento pero ya no es lo de antes, tanto golpes que recibí en mi vida me han hecho madurar y a aprender a aceptar cuando me piden perdón desde el corazón.
Yo creí que ya no sentía nada por él, que mis sentimientos habían sido enterrados para no salir más pero teníamos una charla pendiente, después de casi un año sin hablar, pudimos hacerlo y aclaramos muchas cosas que sucedieron en el pasado, le pedí perdón y él también lo hizo, de hecho me pidió perdón muchísimas veces. Es increíble lo que logra la culpa...Yo reconozco que mis actitudes infantiles en aquel tiempo, estropearon muchas cosas entre nosotros pero el daño que me hizo él fue peor.
Sé que mencionar el daño que me hizo, le hará pensar a alguno "¿Si tanto daño te hizo, por qué estas con él de nuevo?" Porque como dije antes, aprendí a perdonar y al verlo a los ojos, de frente...Supe que pidió perdón desde el corazón. Yo estaba conforme con eso, me estaba egresando de la secundaria, iba a comenzar la facultad soltera pero nada salió como esperaba, creo que fue para bien.

Algo que nunca imaginé que iba a pasar, pasó...Se me declaró, él se me declaro! Yo estaba impactada, creí que ya no me quería, que me odiaba...Al final le sigo gustando después de 2 o 3 años, es re loco.
Ya no tengo 14 años, decidí tomar la situación con calma y le expliqué como me sentía. Le dije que si bien lo seguía apreciando, ya no era lo de antes, mis sentimientos por él no son tan fuertes.
Me pidió que sea su novia, le dije que probáramos salir mejor porque yo no sabía bien lo que sentía e iba a ser mejor para conocernos, ambos tenemos 18 años, ya no somos los chicos de 14 años que intentaron estar juntos alguna vez. Es todo muy diferente.
Ahora estamos felizmente juntos, hay veces que quiero ahorcarlo, eso no cambió para nada jaja pero estoy bien con él y conmigo misma.

Estoy muy feliz y con las pilas renovadas para seguir adelante pase lo que pase.

No sé que nos deparara el futuro a mí y a él, pero trataré de disfrutar todo lo que pueda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario