martes, 30 de septiembre de 2014

La vida y la traición

Fue un día loco, hace mucho que no hacía de consejera o ponía el oído con mis amigas.

Hoy estuve horas y horas con cada una en diferentes puntos de la ciudad porque me necesitaban, ahí estuve abrazándolas, casi llorando con ellas. Fue fuerte para mí, normalmente quien rogaba por un abrazo era yo, me hubiera gustado manejar mejor las situaciones, pero me alegra haber estado ahí para ellas.

El título de mi entrada siempre señala por completo, sin sorpresas, sobre lo que voy a escribir. Recuerdo cuando mi profesora de taller literario me decía que pensara en títulos que no fuera tan obvios, así las personas no se enteraban el principio y el final sin antes haber leído el texto.
Nunca fui buena para eso.

Volviendo al tema de hoy, fue un día de locos, recién este año comencé a hacer estas cosas de irme a donde sea con tal de ver la sonrisa de nuevo de las personas que amo tanto.
Desde que... Mi mejor amigo me dejó con el corazón partido, me dí cuenta que mi mundo y mi apoyo no era solo él, que había personas que me quería y que yo las quería también, pero que les comencé a prestar más atención. Que ciega que fui por tanto tiempo.

Otra vez me fui, retomo...

Todo comenzó con el mensaje de Facebook de una amiga, que me pedía que por favor vaya, que estaba angustiada.
Fuimos con un amigo, encontré al "novio" de ella sentado en la puerta del edificio de su casa, lo ví raro, como angustiado. Lo saludé, no me miró a la cara, mi amiga bajó y me pidió que me fuera con nuestro amigo a dar una vuelta por ahí hasta que terminara de hablar a solas con su "novio".
Automáticamente pensé que habían tenido una pelea muy grosa, que se había armado un drama tremendo. Que equivocada estaba.
Cuando me avisó que podía ir a su casa finalmente, la encuentro tirada en su cama llorando, no entendía nada. Hasta que me contó "Matías está con Camila..."
Creo que me subió la presión a mil, sino fuera porque ella me pidió que por favor no haga nada, ya hubiera movido cielo y tierra para matar a esa piba por TRAICIONAR a mi amiga que también era amiga de ella, pero se ve que no. Porque una amiga no le robaría la pareja a otra, porque la pareja de una amiga es tu hermano, tu primo, alguien intocable. Lo que pasó es una falta de códigos, traición de lo peor. También si hubiera sabido desde antes lo que pasaba, habría agarrado de las pelotas a su ahora EX novio para revolearlo a la calle, directo a los autos.

Si, así de enojada estoy con esas dos personas.

El amor no es pecado, está todo bien si se gustan como mínimo, pero no costaba nada aclarar las cosas de entrada para no generar un daño mayor. Traicionaron a mi amiga de una de las peores formas posibles.
No es por ser infantil, sino que la adoro tanto, que si se meten con ella, se meten conmigo. Si esas personas saben lo que les conviene, no me van a volver a dirigir nunca una palabra en su vida.

Creo que mañana los veo, a ver si son tan cara duras de aparecer en el ensayo de coro o tan cagones de no ir. Ambas opciones los hacen quedar como el orto, pero mejor si ni aparecen.
Odio que encima esto, afecte nuestro desarrollo musical, que afecte al grupo. La cagada que se mandaron jode a muchísima gente que me importa. Me envenena todo lo está pasando.

Encima mi pobre amiga quería justificar a la zorra, diciendo que la sedujeron, que se yo. Ahí le replique de forma rápida que no podía justificarlo, porque antes nosotras tuvimos un tema parecido con mi ex novio, ella gustaba de él, pero nunca me cagó, ni siquiera luego de cortar con él. Ella me hizo frente por eso incluso, ella me confesó sus sentimientos por él y nunca la juzgué, tampoco me alegré, pero me sentí aliviada de saber que no iba a ser traicionada. Hasta le dije que podía hacer lo que le parezca.
Ella me fue de frente, ¿Se entiende la diferencia?, ¿Por qué a las buenas personas, sobre todo a las honestas, les pasa esto?

Algo que nunca sabré...

Luego continuaré con la parte de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario