sábado, 27 de septiembre de 2014

"Goodbye Now"

El titulo corresponde al nombre de una de mis canciones favoritas de Ailee, una cantante coreana que realmente amo, salió hace poco su nuevo CD y esa canción, que es una balada muy triste, pero tan tranquila. Me encanta.

La canción trata sobre una persona que se despide del sentimiento de amor hacia una persona que la dejó y por eso, ella toma la decisión de despedirse de esa sensación.

El otro día luego de 6 meses me encontré con él, fue inesperado, estaba caminando con un amigo cuando apareció, no fue muy amistoso conmigo...Yo lo saludé a él y a sus amigos con mucho entusiasmo, pero al ver que me puso mala cara, no me acerqué a saludar correctamente, parecía apurado, como si quisiera huir de mí.
En estos meses que he ido al colegio, no he intentado huir de él, si hubiera querido eso, ni me habría acercado a donde él estaba. Simplemente decidí seguir con vida, hasta pasaba por su salon a la salida, él faltaba justo o ya se había ido. Era como si el destino no nos quisiera volver a cruzar.
Lo que reconozco es que si lo volvía a ver luego de terminada nuestra relación, no sabía como iba a actuar. Creo que de forma tan anti natural como el Viernes, cuando lo vi y creo que sonreí de forma torcida.

Estaba algo sensible por los parciales, también por las nuevas canciones de Ailee y mi vida. Su encuentro al final me cayó como agua de balde fría, el perfecto broche para coronar una semana estresante.

Tengo que mencionar un detalle, a ese broche perfecto, se le suma que volví a ver a mi ex mejor amigo luego de sucesos realmente tensos.
No quiero entrar en detalles, lo único que voy a decir que yo no soy una persona hecha para soportar la locura de otra persona, para ser el blanco de una satisfacción psicópata.
Por eso decidí cortar definitivamente todo tipo de relación con él, hasta la que teníamos por mera educación, dado que estamos en el coro y no podíamos pasar nuestros problemas al grupo, que son sensibles porque a ambos nos aprecian mucho y nos toman como los que lideran junto al profesor los ensayos. Sostuve mi lado profesional hasta que no pude y decidí ser egoísta, poco profesional. Poner mi bienestar, mi persona por encima de todo,

Así que acá estoy, luchando un poco todos los días con mi forma de ser y con mis problemas. Como todos.

En la entrada pasada puse que estaba estudiando IPC, la promocioné en final. Costó bastante porque estaba muy mal animicamente, creo que nunca había llorando tanto en mi vida como en esos meses, realmente quería desaparecer para no sentir más dolor y no solo escuchar mi llanto todos los días.
Terminé recursando dos materias, igual solo estoy preparando una y dos nuevas.
Todo eso pasó por culpa de ciertas personas que tampoco voy a dar entidad en esta entrada.

Para ir cerrando voy a analizar cada estrofa de la canción "Goodbye Now" y a que hechos me recuerdan o porque me identifico tanto con ella. La letra es muy sencilla, hasta común diría yo, pero no por eso menos bellas y emotiva.

Tiré todo lejos, todos los momentos contigo
Uno por uno, sin ti, estoy olvidando

Para poder seguir con mi vida, tuve que empezar a suprimir las sensaciones que me daban tus recuerdos. Cada día que no te vi, me hizo olvidarme cada vez más de la tristeza que sentí al dar la batalla por perdida al querer sostener una relación que nos hacía daño a los dos, donde sacó un lado egoísta y protector de mí misma que no conocía.

Escribo cartas, palabra por palabra
Pero no hay nadie que las lea

Escribo estas entradas, dirigidas a personas especificas, pero no las pueden leer, no les interesa o no es debido que las vean.
La única vez que escribí una carta, terminé llorando porque fue lo más difícil que escribí en mi vida. Porque decidí que esa iba a hacer mi último llanto por él.

Adiós ahora, adiós de verdad, déjame
Olvida todos los momentos que pasamos juntos
Adiós ahora, adiós de verdad, déjame
Te llamo de nuevo varias veces, pero no puedo entenderte
Adiós ahora

Sentimiento, déjame de una vez, entierrate en mi interior como la vez pasada y no me hagas sufrir más, sé que depende mucho de mí, pero también de él. Siempre se aparece cuando parece todo tan estable y yo no quiero cambiar más mi vida por adaptarme al egoísmo antes mencionado. Quiero vivir en paz.
En serio lo intenté, quise continuar, no entendí nunca que pasó. Quiero continuar sola, no entiendo que pasa.

Sigo pensando en los momentos que pasé contigo
Cuando camino, camino sin ti, pienso en ti
Las huellas permanecen en cada rincón de mi habitación
Las quemo sin hacer ruido

Mientra siga frecuentando los mismos lugares que vos, o mientras viva en el barrio. Todo me recodará a ti. Me río, tengo nostalgia... Me vuelvo loca pensando en el hubiera.

Adiós ahora, adiós de verdad, déjame
Olvida todos los momentos que pasamos juntos
Adiós ahora, adiós de verdad, déjame
Te llamo de nuevo varias veces, pero no puedo entenderte
Adiós ahora

Te dije que no era capaz de soportarlo
Pero ahora ni siquiera espero que vuelvas

Lo intenté, puse todo de mí, muchísimo para que vos para que funcionara, para que nadie sufriera, incluso hasta el final... Me sacrifiqué y vos qué, no hiciste nada. Yo me llevé la peor parte al sentirme una tonta egoísta. Me dijiste que todo estaba bien, que no había resentimientos, yo te dije lo mismo de corazón. Pero solo me mostraste tu peor lado de nuevo. En serio, ahora eso me molesta y aunque pueda pensar en vos todos los días, ya no me importa vivir con esa sensación. No pienso volver y espero que vos no vuelvas tampoco.

Adiós ahora, adiós de verdad, déjame
Borraré todos los momentos que pasamos juntos
Adiós ahora, adiós de verdad, déjame
Te llamo por ultima vez, pero no hay respuesta
Adiós ahora

Te hablé por última vez y la respuesta no fue buena...
Voy a guardar este sentimiento en lo más profundo de mi corazón, seguiré adelante con el peso del primer amor que nunca se olvida.

Adiós de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario