sábado, 2 de noviembre de 2013

"Perdí"

"No quiero odiarte (más) de lo que te odio"

Eso me rompió el corazón definitivamente...Parece como si hubiera perdido a un novio...Seguro los demás pensaron que lo eramos o lo fuimos en algún momento pero no. El era y fue mi mejor amigo.
Él, a quien deje entrar a mi vida mucho más que al chico que realmente me gustaba, él, al que le confié mis secretos y quien era mi psicólogo, él, a quien le dí mi corazón, mi confianza...Y al final...Parece que nada fue verdad, solo fui un estorbo, un error en su vida que decidió eliminar de un día para el otro. Decir que me siento traicionada, es poco.

"Mató parte de mi alma..."

Fue todo tan rápido, él fue tan frío...Me veía llorar y no hacía nada (tampoco quería que lo hiciera), hice ver que equivocado estaba pero no podía tolerarlo, sus palabras de odio hacia a mí en un principio nunca las voy a olvidar y en eso me voy a quedar.

"Perdí a mi mejor amigo...para siempre"

Ahora no nos hablamos, no nos saludamos, no nos miramos...Nunca nada será como antes, si el arrepentimiento por parte de él existe (cosa que dudo, porque lo conozco) el daño está hecho, y esto no se solucionará con una simple disculpa u otra tensa charla. No pienso, ni quiero volver a exponerme como ya hice. No quiero sufrir más.
Ya borré fotos, entradas, dedicatorias...Quiero romper tus regalos pero mi mamá no me deja. Quiero seguir adelante aunque todo esté plagado de tu recuerdo. Debo ser fuerte y avanzar. En la vida se gana y se pierde...Yo ya perdí mucho.

Good Bye...My Friend...

No hay comentarios:

Publicar un comentario