jueves, 5 de junio de 2014

Cosas

Ya no se me ocurren buenos títulos para las entradas pero siempre tengo que poner uno porque mi mentalidad de obsesiva dice que sea así.
Estoy calmada y a la vez mal, no sé...Pensé un poco mejor las cosas y me dí cuenta que contarle a mis amigos más cercanos mis dramas diarios o hasta los más trágicos, no es lo mejor para mí, al contrario, me hace recordar los malos momentos. Si me preguntan, contestare de forma concisa aunque conociendo a mis amigos, al menos que sean como María, no van a indagar más allá de la primera respuesta que les dé cuando me pregunten como estoy y yo voy a decir "Bien" esperando que lo cuestionen.
En una de las última sesiones con mi psicóloga, me dijo que a veces las personas son realmente colgadas, cosa en la que coincido y se lo disculpo a algunos no más...Debería ser a todos pero no puedo, no me sale así aunque empecé a decir cosas como que cuando hago tal gesto o digo tal cosa, deben preguntar o abrazarme. Mi psicóloga que a veces cuando queremos algo de los demás, es mejor pedirlo directamente pero yo no quiero obligar a nadie que me dé un abrazo, si lo pido, me voy a poner a analizar si realmente ese abrazo fue sincero.

Siempre en un dilema yo, analizo cosas así y no por ejemplo los textos de IPC que tengo que leer para el parcial...

No hay comentarios:

Publicar un comentario